Ya desde hace unas semanas es mi nuevo móvil, por el momento estoy bastante contento con el, canjee mis puntos movistar ya que se acercaba su caducidad, y encima hacia unos dias mi móvil anterior, paso a mejor vida.
Tenia claro que le queria táctil, ya que su uso es más cómodo, y el tipo 'concha' no me habia dado buen resultado, ya que de tanto abrir y cerrarle el soporte se me habia roto. Otro punto que buscaba en el móvil, era que tuviera radio, y uffff, lo que me costo encontrarlo, ya que la vendedora que me lo vendio y yo, no fuimos capaces de encontrarlo, ya que en el menu no llega a aparecer. Dudamos en que lo tuviera, aunque en las características del móvil, lo incluyera, hasta llamamos al atención al cliente de Samsung para saber donde estaba el icono. Al final, me lo lleve a casa, con la opción de devolverlo si no me gustaba, y al cabo de los dias, encontre la radio, que venia en la pestaña de la izquierda, en fins ... todo un culebrón. Otro aspecto que destaco del móvil es su bateria, ya que dura bastante, al menos unos tres o cuatro dias, claro, si utilizas mucho la radio y la cámara fotográfica, que tambien viene, pues dura mucho menos. Su manejo es fácil y sencillo y enredando un poco vas descubriendo nuevas aplicaciones.
Lo que extraño de menos, es que tenga un cable usb para el ordenador, porque hoy aún estoy investigando como poder pasar las fotos al ordenador, aunque me han dicho que tengo que quitar la tarjeta de memoria y ponerla en el ordenador, a mi parecer, era más fácil, con un simple cable, como con el anterior móvil que tenia. Otro aspecto que veo negativo, es el sobrecargo de las nuevas aplicaciones, ya sea facebook, keteke, myspace ... y cosas por estilo, con el coste que conlleva conectarse a internet, aunque imagino que dentro de unos años, sea gratis y vengan en todos los teléfonos móviles. Y respecto a las llamadas, su calidad de sonido es satisfactoria, aunque en ocasiones se queda algo escaso.
Por casi sesenta eurillos, y unos cuantos puntos, estoy a gusto con mi nuevo móvil, aunque aún tengo que seguir enredando y exprimiendo sus usos. Ahh, y su peso es inapreciable.
Osea que si estas buscando un móvil para regalar no muy caro, este puede ser una buena opción.
Conclusión: No te arrepentirás, un móvil ideal.