Quizás será el móvil mas comentado de este año, casi seguro que lo será, después del exitazo que tuvo su hermano 'pequeño' o antecesor el N95. Nokia, nos vuelve a sorprender con un móvil orientado al uso profesional y con unas magnificas características en todos los sentidos.
Podríamos decir que el N95 y el posterior N95 de 8 GB son probablemente los mejores móviles del mercado o casi, y sin lugar a dudas el mejor móvil de la casa Nokia en todos sus aspectos. Pienso que exceptuando algún pequeño detalle, el N95 de 8 GB podría haber sido el móvil perfecto, pero a mi ver, le fallan dos cosas principalmente.
La primera sin lugar a dudas es la falta de expansión mediante tarjetas de memoria, y la segunda el tema de su GPS interno, que no posee el chip sirf star III, mediante el cual hubiesen conseguido una recepción y una velocidad de funcionamiento mucho mas rápida de la que posee el GPS de este móvil.A pesar de que en el N95 ya pasaba, en el modelo nuevo de 8 GB de N95, no solventaron estos problemas, y han esperado a esta nueva 'reversión' de este móvil, el N96.