La verdad sea dicha cuando me lo compré pensé en que me había comprado un móvil de la hostia, pero luego cuando lo fui usando, me dije vaya mierda de móvil que te has pillado.
No se podían intercambiar archivos por bluetooth, la cámara de fotos es una porquería, y para colmo no graba video, buffffff.
Bueno luego empecé a buscar aplicaciones como un explorador de archivos, que manda cojones que no lo tenga, y hasta que encontré uno decente pasó tiempo, conseguí una aplicación para mandar archivos via bluetooth, pero sólo enviar porque recibir no me deja.
Luego empecé a escuchar a gente que había actualizado la ROM del teléfono, pero claro si la actualizo pierdo la garantía porque como no es la oficial de HTC, pues me quedé sin ROM actualizada, ya está nueva me permitía bajarame aplicaciones mejores, porque dependiendo de la versión de Android que tengas pues te permite bajarte más o menos aplicaciones.
Vamos que cuando pensé que me había pillado un móvil chulo... Bueno también tiene a mi gusto una ventaja sobre los demás terminales, que tiene teclado y eso para mi es una gran ventaja.
Un saludo.